El skincare se ha puesto muy de moda últimamente y mucha gente ya tiene su rutina de cuidado facial con limpiadores, cremas y sérums. Si quieres ir un paso más allá, puedes crear tus propios parches para los ojos sin gastar dinero.
Seguramente has visto a 'influencers', famosas o distintas personas usar unos parches para los ojos divinos. Estos tienen una forma alargada que cubre toda la ojera y, por lo general, ayudan a deshinchar o desinflamar la zona. Además de hidratarla para el día. Ahora puedes agregarlos a tu skincare.
Skincare: haz tus propios parches caseros para los ojos
Para hacer estos parches vas a necesitar: discos de algodón, una bolsita de té verde, una cucharada de gel de linaza, dos cucharadas de gel de aloe vera, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de almendras infusionado con té de manzanilla.
Para que todo esto pueda convertirse en otro paso de tu rutina de skincare, prepara la bolsita de té en un recipiente con agua hirviendo. Luego, incorpora los geles y el aceite infusionado. Por último agrega la miel y mezcla todo muy bien.
Luego, incorpora los geles y el aceite infusionado.
Sumerge los discos de algodón en esta mezcla y llévalo al refrigerador por dos horas. Tras esto, tendrás unos parches para los ojos y tu rutina de skincare. Muy fácil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!