Camila Recabarren ha protagonizado más de un cruce con José Miguel Navarrete, más conocido como Botota Fox en "Ganar o servir", y al respecto es que la modelo ha hablado son sinceridad con el digital "Página 7", destapando lo que realmente piensa sobre la comediante.
Directa como de costumbre, Camila Recabarren partió reconociendo que Botota "es una buena persona cuando lo quiere ser", asegurando que se preocupada por el resto de los concursantes del reality de Canal 13 y admitiendo que esa es la faceta que más le gusta de la artista.
No se lo guardó
No obstante, dejó saber que no le agrada cuando Botota "juega con la doble personalidad". "A mí lo que me da cosa es que él puede jugar a ser Botota Fox o a ser José Miguel", resumió, admitiendo que en muchas ocasiones se ve desorientada por el juego de la participante.
"A mí lo que me da cosa es que él puede jugar a ser Botota Fox o a ser José Miguel".
En sus propias palabras, Camila Recabarren declaró: "Él dijo que entró aquí como José Miguel, pero todo el rato habla de Botota, entonces no sé a quién creerle o a quién estoy conociendo". En esa línea, consideró que el personaje de Botota "es más intenso... no sé, ahí me confundo, porque yo tampoco soy tan amiga de él afuera".
"En cambio, José Miguel es más suave y encuentro que es un buen niño", sumó Camila Recabarren admitiendo que el personaje de la Botota "es hiriente". Sin ambrgo, aclaró que a esta altura de la vida nada la hiere y entiende el juego que está llevando a cabo Botota en "Ganar o servir".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!