Lunes 20 de Mayo 2024
FELO

Felo contó detalles que nunca habían salido a la luz de su encuentro con Xuxa: "Me enamoré"

Un momento inolvidable.

Felo y Xuxa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felo se ha ganado su merecido lugar en el olimpo de los grandes comediantes de Chile. El humorista protagonizó momentos históricos, y también polémicos, como sus recordadas presentaciones en el Festival de Viña del Mar. Pero no caben dudas de que el momento más icónico lo protagonizó en el extinto programa “Viva el lunes”.

Una de las joyas más recordada de aquel programa que animaban Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, fue cuando estuvo de invitada la cantante Xuxa. Mientras compartía la mesa con los conductores y Felo, que también estaba de invitado, la brasilera no pudo contener la risa durante largos minutos.

Felo. Fuente: (Google).

El pasado fin de semana, Felo fue uno de los invitados en “Podemos hablar”, el programa que conduce ahora Julio César Rodríguez en Chilevisión, y se refirió una vez más al episodio de la risa de Xuxa, pero esta vez le agregó algunos detalles que no había contado antes.

Xuxa. Fuente: (Google).

Lo que nadie vio

“Me enamoré, le iba a pedir el teléfono, realmente, nada más sin ninguna mala intención, porque era buena la intención, tuve contacto con ella, porque había sido tan lindo el programa”, dijo el artista, con referencia a la artista infantil.

"Me enamoré".

Al parecer había una muy buena química entre ambos, por lo que Felo destacó gran visión del productor Gonzalo Beltrán quien decidió juntarlos en la pantalla, y habló también de la última vez que estuvieron cara a cara.

“Vino por tercera vez a Chile, en el 96 no quise ir, fui al día siguiente y Xuxa me dice, estábamos frente a frente, me dice: ´Te eché de menos ayer, eché de menos anoche´”, relató el cantautor ante la sorpresa de Julio César Rodríguez.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!