Lunes 20 de Mayo 2024
RENATA BRAVO

Renata Bravo se sinceró sobre la particular condición que atraviesa

Pocas veces visto.

Renata Bravo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Renata Bravo se destaca por su talento, su sentido del humor y por sobre todo por su sinceridad a la hora de contar sus experiencias y vivencias. Por eso, no tiene reparos a la hora de contar con todas las letras lo que le sucede, y lo hace incluso con mucha gracia y comicidad.

El pasado fin de semana Renata Bravo fue una de las invitadas en “Podemos hablar”, el programa de Chilevisión del que también participaron Anita Alvarado, Felo y Andrés Celis. En esta ocasión, la humorista contó qué es la condición que padece, la cual aseguró que se llama pibonexia.

Renata Bravo. Fuente: (Google).

“Hice la tarea, yo tengo que contextualizar, porque todo lo que hable en este programa, puede ser usado en mi contra, por tanto, yo voy a decir que todo lo que pasa, que yo digo tiene que ver con una enfermedad que yo tengo que se llama Pibonexia”, aclaró. ¿Qué es la Pibonexia? Es que yo me siento más rica de lo que soy”, comentó Renata Bravo.

"Las mujeres cuando pueden y el hombre cuando no tiene paddle".

Renata Bravo. Fuente: (Google).

“En mi época de cabra, de juventud, de 20 25 años, los hombres, lo único que querían era hacer el amor, alias pegarse un polvete, pero hoy día la cosa no es así, de hecho, hay un dicho que decía si a las mujeres cuando quieren y el hombre cuando puede. Hoy día el dicho es: ´Las mujeres cuando pueden y el hombre cuando no tiene paddle´”, lanzó Renata Bravo como si fuera un fragmento de una rutina de stand up.

Otros tiempos

Yo lo digo con conocimiento de causa, porque yo soy separada, entonces tengo unas dos, tres noches al mes para pegarme mi salida, entonces yo ´teléfono, amigo de turno´”, detalló la exparticipante de “El discípulo del chef” y de “Morandé con compañía”.

“Nosotras las mujeres separadas somos súper jugadas, podemos tener un campeonato de paddle, podemos tener el día de la madre, pero nos salta la liebre y entre todas nos apañamos. Yo he ido a reuniones de apoderados de cabros que no son míos con tal de cubrir a mi amiga que saltó el polvo, pero los hombres no son así de jugados a esta edad, por eso nos gustan los más jóvenes”, cerró Renata Bravo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!