Lunes 20 de Mayo 2024
RATAS

Sin gastar un centavo: elimina las ratas de tu casa con estos simples pasos

Un método efectivo.

Ratas en tu casa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mantener tu hogar limpio es un trabajo bastante complejo. Pese a todos los esfuerzos, muchas veces tenemos plagas indeseadas, escondidas por los espacios de nuestra casa. Una de las más comunes son las ratas, que se convierte en un verdadero problema con el paso del tiempo. Sin embargo, hoy te traemos unos consejos de limpieza para que alejes estos roedores y no reniegues más.

La llegada de las ratas a nuestro hogar aumentan con la disminución de temperaturas. Esto se debe a que, cuando estos roedores sienten frío, buscan espacios cálidos como las casas. A esto se le suma también problemas de limpieza y la acumulación de cosas que pueden llamar su atención.

Fuente: (Google).

Consejos

Pero esto ya no tiene que ser un problema para ti. Siguiendo estos simples consejos de limpieza, podrás decirle adiós a esta plaga para siempre. Lo primero que hay que hacer es limpiar los espacios con una fórmula casera que está compuesta solo por dos elementos: lavandina y agua, lo que alejará estos roedores.

Fuente: (Google).

Otro consejo es sumar un hábito diario bastante importante: controlar tus bolsas y mercaderías, ya que muchas veces las ratas están almacenadas o escondidas en los envases. También puedes optar por sellar los espacios que hay debajo de tus puertas, para evitar que ingresen por ahí.

Muchas veces las ratas están almacenadas o escondidas en los envases.

Fuente: (Google).

Para finalizar la lista de consejos, hay uno bastante sencillo y que deberías tener siempre en cuenta: cerrar bien los tachos de basura, ya que este es el factor principal que atrae a las ratas. Asimismo, evitarás visitas indeseadas y mantendrás la limpieza de tu casa sin problema.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!