Lunes 20 de Mayo 2024
ANITA ALVARADO

Terremoto en la televisión nacional: Anita Alvarado confirmó la noticia que todos querían saber

Detalles impactantes.

Anita Alvarado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participación de Anita Alvarado en "Podemos hablar" dejó varias joyitas. Sin embargo, una de las que más repercusión tuvo fueron los detalles de su polémica serie. Es que la figura mediática confirmó que esta producción en la que trabaja con una plataforma de streaming internacional mostrará todo, hasta lo que no se puede mostrar.

En conversación con Julio César Rodríguez, Anita Alvarado entregó los detalles de la serie que prepara junto a la reconocida plataforma de la letra N. La exgeisha informó que es una producción que generará mucha controversia, ya que hablará sobre adicciones, trata de mujeres, y muchas cosas más.

Anita Alvarado. Fuente: (Google).

La mediática figura confesó estar muy feliz por este proyecto junto a la plataforma internacional. Consultada sobre las razones por la que una empresa así se contactó con ella, dijo: "Es lo más inteligente que puedan hacer, porque no hay una historia que tenga de todo como la mía".

"No hay una historia que tenga de todo como la mía".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Según explicó Anita Alvarado, la serie se basará en su libro, aunque habrá algunos condimentos extra. "Van a exagerar, pero creo que no podrán porque hay que vivirlo para entenderlo", dijo la exgeisha, recordando lo que fue si vida.

Anita Alvarado. Fuente: (Google).

Otras propuestas

Pero esta es no es la primera vez que hay un proyecto audiovisual sobre la vida de Anita Alvarado. "Hace muchos, muchos años, ha habido interés en hacer películas y series sobre mi vida. De hecho, Mega pagó mucho por una teleserie, pero no se hizo. Me pagaron 140 millones en ese entonces. Luego vinieron otras propuestas que no me convencieron", dijo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!