Lunes 20 de Mayo 2024
AROMATIZANTE CASERO

Una fórmula infalible: haz este increíble aromatizante casero y olvídate de los malos olores

Deja tu hogar como nuevo.

Aromatizante casero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La combinación entre limpieza y buen aroma, conforman una mezcla que a todos nos gusta. Sin embargo, conseguir un perfumador puede salir bastante caro, por lo que muchas veces optamos por sahumerios, desodorantes de ambiente u otros artículos que no nos terminan de convencer. Ante esto, tenemos la solución perfecta para hacer tu aromatizante casero.

Hoy te traemos una fórmula con la que podrás preparar tu aromatizante casero y dejar tu casa con un perfume delicioso. Se trata de un paso a paso sencillo, para el que ocuparás solo unos cuantos elementos: un frasco de vidrio, glicerina vegetal líquida y agua mineral o destilada.

Fuente: (Google).

Este aromatizante casero tiene el nombre de extracto hidroglicerinado de jazmín y aprovecha las propiedades de esta planta. Asimismo, podrás aportarle a tu hogar un ambiente lleno de armonía, amor, paz y prosperidad.

Tiene el nombre de extracto hidroglicerinado de jazmín y aprovecha las propiedades de esta planta.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

Para hacerlo, necesitarás tener a mano el frasco de vidrio, previamente esterilizado y limpio, al que le agregarás 70 por ciento de la glicerina vegetal líquida y un 30 por ciento de agua mineral o destilada. Posteriormente, taparemos el recipiente y dejaremos que repose.

Fuente: (Google).

Cabe resaltar que el tiempo de reposo de este aromatizante casero puede ser de 10 a 15 días. Como consejo, te indicamos que cada día por medio, agites el preparado para una mayor concentración de los ingredientes. Y una vez que ya tengamos la concentración requerida, colamos el líquido y lo guardamos en un recipiente con pulverizador para que tengas a mano para utilizarlo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!