Martes 21 de Mayo 2024
ALMOHADA TÉRMICA

Haz tu propia almohada térmica en casa para no tener frío este invierno

¿Cómo lograrlo?

Almohada térmica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una almohada térmica será tu mejor amiga este invierno para no pasar nada de frío. Hazla con elementos y materiales que ya tienes en casa, sin gastar nada de dinero y reciclando lo que ya no usas. ¿Cómo hacerla?

Si tienes algunos dolores musculares o en el cuello, además de aquellos que vienen con la menstruación, puedes utilizar esta almohada térmica. Además, es muy buena para colocar en los pies cuando tenemos frío. Una muy buena adquisición para el invierno.

Almohada térmica. Fuente: (Google).

Crea tu almohada térmica con materiales que tienes en casa

Lo primero que harás será conseguir un trozo de tela de cualquier tipo o color, no hace falta que sea una específica. Tras esto, recolecta algunas ramas aromáticas como puede ser lavanda o manzanilla. A esto le incluirás granos de sal u arroz y ya tendrás tu almohada térmica.

A esto le incluirás granos de sal u arroz y ya tendrás tu almohada térmica.

Almohada térmica. Fuente: (Google).

Coloca todos estos ingredientes dentro de la tela, cósela para que quede todo en su sitio y comienza a usar tu almohada térmica en los días que más lo necesitas. Antes de utilizarla, caliéntala unos minutos en el fuego. El aroma de estas hierbas te relajará mucho.

Almohada térmica. Fuente: (Google).

Nada mejor que hacer algo en casa que sea útil y que nos ayude con las molestias que podemos tener en el cuerpo. Además, ahora que el frío está cada vez más fuerte, también será de mucha utilidad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!