Paula Pavic volvió a hablar del quiebre de su matrimonio con Chino Ríos y reveló cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a terminar con el extenista profesional, con quien llevaba muchos años de romance.
En una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, Paula Pavic expuso que no pudo continuar con Chino Ríos porque quería independizarse y poder hacer cosas que el ex número uno no la dejaba.
Todo surgió cuando un usuario la criticó, diciéndole que era una pobre a pesar de tener un Porsche. "Me reí mucho con ese comentario. Nunca he dicho que soy pobre, porque para eso hay que tener una mentalidad de pobre, y no la tengo", comentó Paula Pavic.
¿Qué dijo?
"Les aseguro que trabajo más que nadie en este chat, soy la persona más trabajólica del mundo, amo mi trabajo. De hecho, esa fue la razón de mi divorcio, de que estaba demasiado obsesionada con mi trabajo", agregó la comunicadora.
"La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería".
En esa línea, la famosa Paula Pavic remarcó: "La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería. Cambié esa vida de sueño, fácil, por trabajar 24 horas al día, que me fascina, por hacer lo que me apasiona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!