Existe una infusión perfecta para conciliar el sueño, y esa es el té de jengibre. Si bien era una opción fantástica para adelgazar y quemar calorías, se ha convertido en una de las bebidas más codiciadas y buscadas para preservar el buen descanso.
"Existen plantas que se llevan usando desde antaño para ayudar a recuperar la calma y a conciliar el sueño ya que actúan relajando el sistema nervioso", dice Vanesa León García, nutricionista y dietista en "Women's Health", sobre la infusión de jengibre.
Concilia el sueño y ten buen descanso
Tomar determinadas infusiones "por la tarde y justo antes de irnos a dormir pueden ayudar a mejorar el descanso y reducir el tiempo para conciliar el sueño", expresa León García.
Además del té de jengibre, hay otras infusiones que ayudan a conciliar el sueño como la valeriana, la manzanilla, la tila o la amapola de California.
Hay otras infusiones que ayudan a conciliar el sueño como la valeriana, la manzanilla, la tila o la amapola de California.
Debido a las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que poseen, son capaces de reducir los nervios y calmar la mente promoviendo un buen descanso y conciliar el sueño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!