Mane Swett está tocando fondo. Luego de perder la custodia de su hijo Santiago, de 11 años, la famosa estaría pasado un problema económico debido a todos los gastos que acarreó el juicio en Nueva York, que terminó ganando el padre del menor, John Bowe.
Se dice que la actriz Mane Swett se prepara para apelar y agotar todas las vías para volver a tener a su hijo. Sin embargo, hay otro factor en contra y es la falta de dinero, algo que tiene a la famosa totalmente derrumbada.
Complicado momento
Cecilia Gutiérrez reveló en su podcast "Bombastic" que Mane Swett estaría afrontando un duro momento económico. "La gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata", dijo la periodista.
"El problema que se viene ahora es la plata".
En esa línea, la panelista del programa "Sígueme" de TV Más remarcó que Mane Swett "no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos", por lo que estaría pensando en vender un inmueble.
"Ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla, como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo. Entonces, lo que se viene es muy complejo", enfatizó Gutiérrez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!