Kathy Contreras está de vuelta en la televisión con un programa en La Red, después de haber saltado a la fama con su participación en recordados programas como “Yingo” y “Calle 7”. Así y todo, no caben dudas que su ocupación más importante hoy en día es la de ser mamá, aunque no por eso va a dejar de lado su carrera.
A través de su cuenta de Instagram, Kathy Contreras demuestra día a día cómo convive con ambos mundos, el de la profesión y el de la maternidad. En las últimas horas, contó una angustiante situación que vivió con su hija pequeña, que podría ocurrir en cualquier familia.
"Les cuento algo, yo creo que esto es muy normal dentro de los 'mapadres'", partió diciendo la exparticipante de “Aquí se baila”, de Canal 13. "Tuve que irme a urgencias, sentimos un golpe en nada de segundos, y Selvita se había pegado en la cabeza", comentó.
"Tuve que irme a urgencias".
Según explicó Kathy Contreras, su hija de casi tres años "estuvo como dos horas sin comunicarse, así que nos fuimos a urgencias, pero menos mal le hicieron el escáner y todo bien”. Aunque admitió que vivieron un gran susto.
"Muy parecido al susto que me pasó cuando tenía estos cuadros de convulsiones, pero aquí estamos", agregó. Por último, y para llevar tranquilidad, aclaró que pasaron "buena noche, que eso es lo bueno. Se los estoy contando cuando ya pasó el episodio".
Un vínculo muy especial
Tiempo atrás, Kathy Contreras cumplió 32 años y le dedicó un mensaje especial para su hija. “Pedacito de mí que viniste a enseñarme tanto, a mostrarme la fragilidad y la fortaleza en conjunto, pedacito de mí que anidaste 9 meses en mi vientre, pedazo de amor que naciste en eclipse y así fue, eclipsaste nuestras vidas con tu padre”, escribía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!