Nuestras mascotas consumen alimento a diario y las bolsas de su comida pueden ser muy necesarias para reciclar en casa. Con ellas podemos hacer ideas fabulosas que nos ayudarán a organizar nuestros espacios y también a ahorrar algo de dinero.
Utiliza las bolsas de alimento de tus mascotas para crear organizadores para casa. Reciclar es sumamente importante y no solo para el medio ambiente, sino también para aprender a tener creatividad a la hora de hacer manualidades.
Aprende a reciclar las bolsas de alimento de tus mascotas
Lo que necesitarás para estar manualidades son las bolsas grandes de alimento de mascotas. Pueden ser de cualquier color. Además, emplea pegamento para poder unir todo muy bien. Estas ideas de reciclaje son muy útiles.
Esta primera idea consiste en el armado de una bolsa para hacer la compra. Recorta las bolsas de alimento de mascotas del tamaño que quieras, tratando de conseguir dos cuadrados iguales. Une los extremos dejando la parte superior sin pegar. Luego, utiliza retazos para crear las asas o tiras.
También puedes crear un organizador para el jardín, donde colocarás herramientas de jardinería u otros accesorios indispensables. Lo que harás será crear un gran rectángulo con bolsillos, los cuales podrás hacer con retazos de las bolsas. Únelos a este "perchero" y cuélgalo para comenzar a guardar tus cosas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!