Pocas cosas son peores que tener un chicle en tu cabello. Se trata de una situación muy angustiante, ya que muchos consideran que la única solución es cortarse el pelo. Pero hoy te traemos buenas noticias: hay trucos para sacarte la goma de mascar de la cabeza sin la necesidad de cambiar tu look.
Específicamente, te brindaremos tres trucos muy sencillos, con los que podrás liberarte del chicle en tu cabello de forma eficaz. Lo que sí hay que tener en este proceso, es paciencia, porque tomará un tiempo. Sin embargo, valdrá la pena, debido a que los resultados estána segurados.
Trucos útiles
Para el primer truco, utilizaremos aceite de oliva. Esta se considera la mejor opción y tiene mayor eficacia. Lo que haremos, es aplicar este producto sobre la pegatina de la goma de mascar y cuando esta se encuentre impregnada, pasaremos un peine de a poco hasta que vaya saliendo.
Para el primer truco, utilizaremos aceite de oliva. Esta se considera la mejor opción y tiene mayor eficacia.
Otra opción para decirle adiós al chicle será una combinación de agua salada con hielo. Para ello, se debe mojar el pelo con agua con sal y aplicar hielo por la zona. Luego, pasarás los dedos o un peine para retirar la goma que se congelará por el contacto del cubo.
Hacia el final de la lista tenemos otro truco en el que el protagonista será la pasta de dientes. Solo habrá que aplicar una fina capa de este productor colo blanco sobre el chicle. Asimismo, deberás dejarla actuar por unos minutos hasta que seque y luego pasar el peine.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!