Jueves 23 de Mayo 2024
JORGE ZABALETA

Padre de Jorge Zabaleta destapa lo que nadie sabía del estado de su hijo

Finalmente habló.

Antonio Zabaleta y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Zabaleta, padre de Jorge Zabaleta, dio a conocer cómo se encuentra el actor tras el terrible momento que vivió en Etiopía a principios de esta semana, cuando el vehículo donde se desplazaba junto a Pancho Saavedra y el guía turístico español Toni Espadas fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le propiciaron un disparo a quemarropas a éste último, acabando con su vida.

En conversación con "Las Últimas Noticias", el padre de Jorge Zabaleta contó detalles del estado de salud de su primogénito, quien junto a Pancho Saavedra y todo el equipo de "Socios por el mundo" ya están de regreso a Chile tras brutal ataque.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

El progenitor de Jorge Zabaleta aseguró que el conductor está bien físicamente, pero muy consternado y devastado por todo lo que vivió el lunes en Etiopía.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

"Mi hijo es muy sensible. Es terrible lo que les pasó. Enfrentar disparos dentro de la camioneta y lo que ocurrió después, es terrible. Lo único que quiero es darle un abrazo y contenerlo. No lo puedo creer, porque pudo haber sido él quien no volviera", expresó Antonio Zabaleta.

"No lo puedo creer, porque pudo haber sido él quien no volviera".

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

Sobre el regreso de Jorge Zabaleta y todo el equipo de "Socios por el mundo", indicó que se encuentran actualmente en Johannesburgo, Sudáfrica. "Están viendo una conexión desde allá hasta Sao Paulo. Están evaluando todas las posibilidades porque las reservas estaban hechas para otras fechas, no para tan pronto. Así que apenas ocurra el viaje, Jorge me avisará", contó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!