Bombo Fica enfrentó un complejo problema de salud que lo llevó a tomarse un reposo obligatorio. A través de sus redes sociales, el humorista dio a conocer que sufrió un contratiempo médico, por el cual tuvo que suspender un show que tenía agendado para este fin de semana en Suecia, en el marco de su gira por Europa.
En una publicación en Instagram, Bombo Fica dio a conocer, desde su cama: "Quiero contarles que lamentablemente sufrí una recaída por la presión arterial, de hecho aquí me estoy controlando".
¿Qué le pasó?
"Volví a sufrir una hemorragia nasal. Me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión, que es lo más grave. Esto es gravísimo", indicó el comediante, quien tuvo que ponerle pausa a su acelerado ritmo de vida.
"Me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión".
En esa línea, Bombo Fica comentó: "Esperamos de aquí al lunes estar en condiciones de poder viajar para cumplir con la gente de Estocolmo. Voy a buscar la forma de poder cumplir, de poder estar. Les agradezco todo el cariño que me han entregado".
De momento, el famoso Bombo Fica aseguró que está cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas. "Por ahora a controlarme, estoy controlándome cada dos horas. Un abrazo fraterno desde el corazón", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!