Daniela Colett hizo una confesión sobre Eduardo Vargas que remeció a toda la convivencia de "Ganar o servir" de Canal 13. Todo surgió en medio de una actividad dentro de la casona ubicada en Lima, donde la modelo comentó lo que nadie sabía.
Cuando llegó Matías Vega a invitar a los participantes a una fiesta gitana, Daniela Collet y Fran Maira comenzaron a bailar. Entonces, Oriana Marzoli elogió a su amiga y criticó duramente a la brasileña.
"Tu increíble, en verdad, porque lo haces siempre", le dijo Oriana Marzoli a Fran Maira, mientras que a Daniela Collet le aconsejó: "Dani, tú no te dediques a bailar". "Bailas bien", replicó Maira, a lo que Marzoli continuó: "Amor, yo te soy sincera, que no te mientan. El baile no es lo tuyo. Te veías un poco sin ritmo, pero no pasa nada".
"Bailas bien. Solo te falta moverte más, soltarte", agregó Fran Maira. Fue entonces cuando la brasileña Daniela Collet reconoció: "Yo soy tiesa, porque me da un poco de vergüenza".
"Mi expareja, cuando estuve embarazada, no me dejaba bailar".
No lo guardó más
Pero no se quedó ahí. Daniela Collet manifestó a los cuatro vientos lo que le hizo su exesposo Eduardo Vargas, hecho que la marcó para siempre. "Mi expareja, cuando estuve embarazada, no me dejaba bailar", comentó, a lo que Oriana Marzoli señaló: "Ahora me siento mal".
"Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"