Los cajones de madera de verdulería, aquellos que solemos encontrar tirados en cualquier sitio, son el elemento preferido de aquellos que se dedican a reciclar y transformar objetos. Con ellos puedes hacer un mueble increíble para tu hogar sin gastar nada de dinero.
Estos cajones de madera son sumamente útiles para transformarlos en contenedores, muebles u organizadores. Dependiendo de la cantidad que consigas podrás hacer algo mucho más grande o chico, pero sin duda quedará genial en tu casa.
Haz un mueble con cajones de madera de verduras
Lo primero que harás será seleccionar los cajones de madera. Dependiendo de lo que quieras hacer, serán más o menos. Esta idea es para un mueble que puede ocupar media pared de tu casa, por ende necesitarás al menos ocho de ellos.
Luego, pinta tus cajones de madera del color que quieras o también puedes brindarles una mano de barniz para que queden con su tonalidad original. Agrega lo que quieras, desde telas en el fondo de los mismos para guardar cosas o cualquier accesorio que creas que puede quedar bien.
Pinta tus cajones de madera del color que quieras o también puedes brindarles una mano de barniz para que queden con su tonalidad original.
Apila tus cajones de madera como más te guste y comienza a remachar con unas tachuelas o bien pégalos con algún pegamento resistente. Así tendrás tu próximo mueble para guardar cosas o bien decorar cualquier ambiente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!