Felipe Vidal decidió contar lo que nadie nunca habría imaginado. El reconocido periodista estará en el programa "La divina comida" de Chilevisión y contará, entre varias cosas, detalles sobre su estado emocional.
En el ciclo estelar de Chilevisión, Felipe Vidal contará que atravesó un terrible momento, tanto así que en un momento de su vida casi olvidó reír y disfrutar de las cosas mínimas, algo que lo tenía tocando fondo.
¿Qué dirá Vidal?
Todo surgirá cuando, en medio de la conversación con los demás invitados, uno de ellos le preguntará a Felipe Vidal cómo está su estado anímico, ya que se ve más alegre en su nuevo trabajo en TV Más después de haber estado casi un año en TVN.
"Siempre he sido bueno para reír y hace tiempo había perdido las ganas. No soy el payaso Chirola, porque tampoco ando riéndome por la vida todo el tiempo, pero sí me gusta", expresará el expanelista de "Buenos días a todos".
"Siempre he sido bueno para reír y hace tiempo había perdido las ganas".
En esa línea, Felipe Vidal indicará: "El estar más solo, estar más pendiente de mí, y no permanentemente de los otros. Cuando uno está más solo, de verdad solo, estando solo en la noche, empezando la mañana sin saber qué hacer, bueno, tienes que empezar a preocuparte más de ti".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!