Kel Calderón se mostró destrozada frente a las cámaras de "Mucho gusto" de Mega, por la sentida e inesperada partida física de Claudio Iturra. La famosa asistió la mañana de este viernes al velorio del reconocido conductor de programas de viajes, que se está llevando a cabo en la comuna de Las Condes, y no pudo contener el llanto por el adiós de su amigo.
El periodista Andrés Caniulef estaba haciendo un despacho en vivo para el franjeado mañanero de Mega, cuando se encontró en la funeraria con Kel Calderón, su pareja Renzo Tissinetti y su padre, Hernán Calderón.
El reportero de "Mucho gusto" intentó acercarse a Kel Calderón para sacarle unas declaraciones sobre su amigo Claudio Iturra, pero la abogada e influencer se negó a hablar delante de las cámaras.
Difícil momento
Luego, Kel Calderón rompió en llanto y ocultó su rostro para que las cámaras de Mega no pudieran verla devastada por el adiós de Claudio Iturra, con quien sostuvo una bonita amistad.
Kel Calderón rompió en llanto y ocultó su rostro para que las cámaras de Mega no pudieran verla devastada.
El padre de Kel Calderón reveló que su hija estaba en Brasil cuando se enteró de la triste noticia de su amigo, y viajó rápidamente a país para poder despedir a su amigo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!