Felipe Ríos no pudo seguir ocultando la verdad de lo que vivió después del término de su romance, tras 23 años. En una conversación con Fran Sfeir para el programa "Sin culpa" de TV Más, confesó lo que nadie sabía.
"De buenas a primeras soy súper tímido, tengo que tener mucha confianza. Soy un gallo que vive solo, que está pegado entre el computador, la lectura y el Instagram últimamente, rehaciendo la vida", dirá Felipe Ríos en el ciclo de TV Más que se transmitirá esta noche.
¡Se desconectó!
"¿Cómo así rehaciendo la vida?", le preguntará Fran Sfeir, a lo que el famoso Felipe Ríos comunicará: "Porque me alejé un rato, me fui un año a vivir a la playa solo, y volví ahora para retomar la vida".
"Me fui un año a vivir a la playa solo, y volví ahora para retomar la vida".
"Me separé después de 23 años de pareja. Entonces, fue muy fuerte para mí. Tengo una casita en la playa y me fui a vivir allá, para vivir el duelo solo, para quererme un poquito más, respetarte un poquito más para salir adelante. Estoy en esa, es un proceso que no ha sido fácil, pero ahí vamos", confesará el intérprete.
Asimismo, Felipe Ríos expondrá: "Para mi cumpleaños en marzo, me pegué una vuelta de tuerca. Me vi las cartas y me hice una sanación energética. Un baño de café que me dijeron que era para cortar las energías. Empecé a creer un poquito más en estas cosas que me pudieran servir".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!