Colo Colo vive horas agitadas a poco tiempo de un duelo clave por Copa Libertadores. La tensión se generó en las redes sociales a raíz de un problema que surgió entre las parejas de dos jugadores: una terminó acusando de “brujería” a otra.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que ha comentado Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, hubo brujería en contra de su marido. Esto para que el defensa de Colo Colo se lesione y pierde su lugar en el primer equipo. La acusada es la pareja de Maximiliano Falcón.
“Jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy, en este mundo del fútbol... jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona”, escribió Wiemberg. Los usuarios fanáticos de Colo Colo señalaron a la esposa de Falcón como el objetivo de estas palabras.
“Quisieron quitarle el puesto y lesionarlo a través de ‘brujerías’ o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otros sufriendo”, dijo la esposa del lateral izquierdo de Colo Colo. “Sigo sin entender cómo es posible y me da una pena tremenda que paguen personas buenas. He decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado que nosotros sí somos creyentes”, declaró.
“Quisieron quitarle el puesto y lesionarlo a través de ‘brujerías’.
Más leña al fuego
Lejos de calmar los ánimos en Colo Colo, Florencia Pouso, esposa de Falcón, publicó una imagen de la portada de “Hocus Pocus”, una película de Disney sobre brujas. Esto genera un conflicto inesperado a días de un duelo crucial en Paraguay.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!