Los cubiertos de metal son muy bonitos y visten muy bien la mesa. Sin embargo, con el correr de los años pueden ponerse opacos y perder su brillo. Recupéralos con este ingrediente que te salvará.
Si tienes cubiertos de metal y no quieres cambiarlos, entonces debes intentar con este método de limpieza infalible para que queden como nuevos. Los mismos van a estar relucientes y brillantes.
Cómo limpiar los cubiertos de metal
Lo único que necesitarás para limpiar tus cubiertos de metal será colocarlos en una olla con agua hirviendo y papel de aluminio. Forma pequeños bollos con él y ponlos en el interior de este recipiente.
Forma pequeños bollos con él y ponlos en el interior de este recipiente.
Una vez que esperes unos minutos, verás como tus cubiertos de metal comenzarán a tener un brillo espléndido. Tras esto, límpialos como de costumbre y los tendrás como nuevos otra vez.
Esta es una técnica muy usada para limpiar las joyas de plata y ahorrar dinero llevándolas a la joyería. Sin duda debes probarlo de inmediato.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!