Corentin Moutet quiere poner nervioso a Nico Jarry a horas del partido que se jugará en las primeras horas de este lunes correspondiente a la primera ronda de Roland Garros. El francés venció al chileno en el Chile Open y recordó su encontronazo con él en San Carlos de Apoquindo.
Te podría interesar
El 79 del ranking ATP aseguró que recuerda bien cómo lo trató el público chileno en Santiago y espera que los locales se hagan sentir en su duelo frente a Nico Jarry. “Estén listos y sean ruidosos. Esto es París”, lanzó desde sus redes sociales.
Con mucha altura, Nico Jarry contestó a lo que dijo su primer rival en el segundo Grand Slam del año. “Como en Santiago, voy a ser un jugador respetuoso, mi trabajo es jugar al tenis. A mí me enseñaron que hay que tener buenos valores y lo cumplo. Sé que el público va a estar a su favor, así que intentaré concentrarme en lo que pase en la cancha y cuando le animen a él, yo me animaré a mí mismo”, comentó en declaraciones a “EFE”.
“Como en Santiago, voy a ser un jugador respetuoso".
“Se desbloqueó algo, jugar a cinco sets es difícil y ganar tres partidos seguidos aquí no es fácil. Yo venía trabajando muy duro y me di cuenta de que podía aguantarlo, me dio esa confianza, me enseñó que puede ganarles a rivales duros en un torneo como este”, comentó Nico Jarry, quien viene de ser finalista en el Masters 1.000 de Roma.
Un buen momento
A pesar de su buen momento, Nico Jarry asegura que no puede desconcentrarse ni un momento. “He mejorado, el circuito está más duro que nunca, cualquiera te puede jugar un buen partido y si no estás al cien por ciento te sacan. Si estás al 80 por ciento, le das un 20 por ciento (de ventaja) a tu rival”, aseguró el nieto de Jaime Fillol.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!