Fabrizio Copano realizó un particular homenaje esta semana a Coco Legrand, uno de los más grandes referentes del humor de Chile. En su programa “El Antídoto”, y en su habitual monólogo, el comediante se animó a hacer una imitación del histórico humorista.
En esta ocasión Luis Slimming no estuvo presente en el programa de Mega, debido a que días atrás falleció su mamá. En su lugar estuvo su compañero Marcelo Valverde, quien acompañó a Fabrizio Copano en la conducción, y se destacó con su velocidad y creatividad para lanzar sus remates.
Como cada semana, el exintegrante de “El club de la comedia”, hizo una breve rutina que comenzó hablando del resfrío, y como le cambiaba la voz cuando estaba en ese estado. Antes, tuvo una digresión en la que se refirió al acuerdo que alcanzó Anita Alvarado para hacer una serie sobre su vida en Netflix.
Luego sí, volviendo al tema del resfrío, Fabrizio Copano sostuvo que cuando se enferma tiene la voz parecida a la de Coco Legrand. Entonces empezó a imitar al querido comediante, aclarando eso sí, que se trataba de un homenaje.
Homenaje al maestro
De hecho, el animador aprovechó para enviarle un saludo y sus cariños a su colega que por estos días no está atravesando un buen momento de salud. De hecho, hace unos días trascendió que Coco Legrand tuvo que suspender algunas presentaciones debido a que no estaba en condiciones de salir al escenario.
Fuente: (YouTube Mega).
Fabrizio Copano se imaginó cómo sería si Coco Legrand, con su voz tan gruesa y característica, integrara en realidad la comunidad LGBT, y cómo serían los chistes que haría. Y concluyeron que no sería todo tan diferente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!