El dinero rige y mueve al mundo, incluso en estos días en que muchas corrientes filosóficas y de pensamiento de corte más espiritual se vuelven cada vez más populares. Lejos de entrar en conflicto, ambos conceptos demostraron que pueden convivir muy bien juntos, y de hecho la espiritualidad resultó como un gran negocio para muchas personas.
Pero no es necesario recurrir a un importante gurú para aprovechar las energías del universo en el día a día. Existen algunos consejos para mejorar el aura y el ambiente que se respira en el hogar, para transformarlo todo de forma positiva, e incluso también para atraer el éxito y el dinero.
La astrología se ha vuelto muy popular por estos días, así como también algunas prácticas ancestrales de oriente, que se adaptan a las necesidades de hoy en día. Como lo ha sido siempre, el dinero es la principal preocupación del ciudadano, por lo que se pueden tomar algunos consejos de estas culturas para atraerlo.
Expulsa las malas energías.
Se considera que el sol es un símbolo de oro y riqueza, entonces algunos realizan rituales con velas doradas para que nunca falte el dinero en la billetera o en la cuenta bancaria. Desde el feng shui se aconseja llevar amuletos, como el ajo, que llama a la bonanza económica y expulsa las malas energías en el hogar.
A ordenar la billetera
Para el feng shui, todo depende de la organización, por eso será importante la forma en la que se coloca el dinero dentro de la billetera. En primer lugar, se recomienda colocar los billetes estirados y sin doblar, esto significa cuidado.
Por otro lado, ordenar el dinero poniendo primero los billetes de menor denominación y subiendo hacia los de mayor, se supone que llamará a la bonanza. Por último, el color también tendrá un rol preponderante. Las tonalidades rojo, verde, azul y amarillo se consideran las más viables para atraer la abundancia económica.
Como un consejo extra, no estará de más colocar un espejo en la billetera y hasta guardar hojas de laurel, ya que en la cultura oriental se considera que trae buena suerte y atrae al dinero, ni hablar de que para los griegos el laurel representaba el éxito, por eso se convirtió en el símbolo de los Juegos Olímpicos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!