Lunes 27 de Mayo 2024
HELADERA

El truco definitivo para mantener la limpieza de la heladera por mucho más tiempo

Solo hace falta un elemento.

Limpieza de la heladera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La limpieza de la heladera es una de las tareas más complicadas de tu hogar. Esto se debe a que usualmente se pospone esta actividad y los restos de comida o bebida quedan pegados en los diferentes rincones de este espacio. Asimismo, generan olores y manchas que se tornan difíciles de quitar.

Ante ello, te traemos una solución muy eficaz y fácil de aplicar, que dejará tu heladera como nueva. Lo bueno de esto es que no necesitarás ningún producto químico de limpieza, solo tendrás que tener a mano un elemento que de seguro tienes en tu hogar y si no lo tienes, no gastarás tanto dinero.

Fuente: (Google).

Hablamos del papel film, el cual utilizaremos para cubrir los estantes del electrodoméstico. Esto actuará como barrera protectora evitará que líquidos y alimentos ensucien estos lugares que son tan difíciles de limpiar. Además, solucionará el problema de los malos olores.

Esto actuará como barrera protectora evitará que líquidos y alimentos ensucien estos lugares.

Fuente: (Google).

Con el paso del tiempo, notarás que el papel se ensució y tendremos que proceder a cambiarlo. Se trata de un método muy práctico y sencillo que evitará que las personas pasen horas fregando el interior de la heladera. Asimismo, mantendrá la limpieza por mucho más tiempo.

Fuente: (Google).

Importante consejo

Cabe resaltar que antes de realizar este truco con el papel film debemos hacer una limpieza profunda de nuestra heladera. Para ello, utilizaremos una mezcla hecha con  agua, una cucharada de bicarbonato de sodio y unas gotas de detergente. Eso permitirá eliminar los malos olores y la suciedad y así quedará lista para usar el papel film.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!