Lunes 27 de Mayo 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta lo gritan a los cuatro vientos y no dejan lugar a las dudas

Entérate.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google). 
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Camilo Huerta no dejan de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman. Este fin de semana, la pareja celebró un nuevo año juntos y, desde sus respectivas redes sociales, dejaron claro que su historia marcha sobre ruedas.

Plantado en su perfil de Instagram, Huerta le escribió a Marité Matus un sentido mensaje acompañado por varias fotografías que dan cuenta de lo bien que lo pasan juntos. "¡Feliz aniversario, amor! Siempre recuerdo ese primer abrazo, lo rico y apretado que fue y lo nervioso que estaba de conocer al amor de mi vida", expresó.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).

Pura ilusión

Feliz por haber dado con la compañera que siempre quiso tener, el famoso sumó: "Gracias por hacerme mejor persona, te amo con locura. Por más momentos de felicidad infinita, te amo Marité Matus". Ella, de inmediato, le contestó: "Gracias por tanto, te amo mi amorcito".

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).

Y, en esa línea, la modelo agregó: "Celebramos otro año juntos, otro año de amor, complicidad y felicidad. Eres mi compañero de vida, mi apoyo incondicional y mi mayor alegría. A tu lado he encontrado la paz, la confianza y el amor verdadero. Cada día a tu lado es un regalo del destino, y agradezco cada momento a tu lado". 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google). 

Cabe recordar que Marité Matus y Camilo Huerta se casaron en diciembre último por el civil, en una ceremonia íntima a la que asistieron pocos invitados. A mediados de enero, realizaron una grandiosa fiesta en la comuna de Colina en la que oficializaron su vínculo ante familiares y amigos cercanos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!