Lunes 27 de Mayo 2024
NICOLÁS SOLABARRIETA

Nicolás Solabarrieta destapa la verdad que enmudece a Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara también quedó sin palabras.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los rumores que sugerían que Nicolás Solabarrieta había ingresado a Ganar o Servir, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se encuentra actualmente en Chile. 

Esto fue confirmado por una reciente publicación de Nicolás Solabarrieta en su cuenta de Instagram, donde mostró un lujoso producto que adquirió recientemente. Se trata de un libro de moda, una de sus grandes amores junto con el deporte. El famoso sorprendió a sus padres.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).

En diversas ocasiones, Nicolás ha manifestado su interés por la moda y las marcas de lujo como Balenciaga y Louis Vuitton. En esta ocasión, mostró su nueva adquisición, el libro "Louis Vuitton: Virgil Abloh", primera edición del diseñador que se convirtió en director artístico de la reconocida marca.

Mostró su nueva adquisición, el libro "Louis Vuitton: Virgil Abloh".

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).

Esta edición exclusiva no se encuentra a la venta en Chile, pero puede ser encargada desde el extranjero a un precio superior a los $300.000. Nicolás Solabarrieta ha demostrado una vez más su amor por la moda y la cultura del lujo, sumando este libro a su colección personal.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).

¿Cuál es el futuro del joven?

Según sus publicaciones en redes sociales, el joven se encuentra disfrutando de su estadía en Chile, compartiendo momentos junto a su familia y amigos. Aunque se desconoce si tiene planes de regresar al extranjero próximamente, Nicolás Solabarrieta continúa destacando en el mundo de la moda y el estilo, dejando en claro su particular gusto por las marcas exclusivas y los productos de alta calidad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!