Alexis Sánchez ha terminado su tiempo en el Inter. La temporada del equipo lombardo se cerró en el 2 a 2 ante el Verona, un resultado anecdótico debido a que el conjunto de Simone Inzaghi se consagró campeón cinco fechas antes de la finalización de la Serie A.
Alexis Sánchez vivió de una forma especial este momento de su carrera. Todo parece indicar que el delantero de La Roja no jugará más en el Inter y seguirá jugando lejos del equipo en donde consiguió los logros más grandes de su historia futbolística a nivel clubes.
A través de sus redes, Alexis Sánchez comenzó a decirle adiós al Inter. En una publicación que musicalizó con el tema “La mano de Dios”, de Rodrigo Bueno, el máximo goleador de La Roja compartió imágenes de su último partido en el Giuseppe Meazza.
“En una villa nació, fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”, escribió el de Tocopilla, destacando una de las frases de la canción que Rodrigo le dedicó a Diego Maradona.
"Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”.
Varias opciones
Lo cierto es que Alexis Sánchez tiene muchas opciones sobre la mesa para elegir en donde continuará su carrera de ahora en más. El delantero tiene ofertas de Argentina, Brasil, Italia, Arabia Saudita y Turquía, pero aún no se ha decidido a comunicar donde jugará la próxima temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!