Bombo Fica generó preocupación en todo el mundo debido a unas complicaciones de salud que padeció durante su gira por Europa. Según se supo, el comediante tuvo que cancelar las presentaciones que tenía pauteada en su gira por el viejo continente porque tuvo que pasar algunos días en una clínica.
Para despejar las dudas, el propio Bombo Fica conversó con “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, donde dio detalles de lo que le ocurrió. El artista contó que tuvo que ser atendido en dos clínicas de dos países distintos, debido a un cuadro de hipertensión que se le presentó.
“Estaba en el hotel antes de salir al aeropuerto y me di cuenta de que cayeron unas gotitas de sangre de la nariz, y cuando me paro comienza a correr como si hubieran abierto una llave”, partió relatando el humorista, que había anunciado la suspensión de sus funciones desde su cuenta de Instagram.
“Nos fuimos a una clínica donde me atendieron mal y me cobraron como 700 euros. Me pusieron un tapón en la nariz y una pastilla para la presión, nada más”, siguió Bombo Fica, contando las desventuras que vivió ya que no podía conseguir un especialista que lo atendiera.
Un llamado de atención
Luego, pudo dormir bien pero al otro día regresó la hemorragia. “Mi señora me llevó a un hospital público acá en Barcelona. Me atendieron súper bien, no me cobraron nada y me pusieron otro tapón, y estuve cerca de 5 días internado”, detalló.
"Me fui al chancho".
“La presión me subió a 200”, explicó Bombo Fica. “Me fui al chancho con el café y con la energética, sumado a la mala alimentación con mucha sal que yo nunca le había tomado importancia”, reflexionó.
Fuente: (YouTube Mega).
Por último, reveló que “el médico me dijo da gracias que esto fue hacia afuera y no fue hacia adentro, porque esto podría haber terminado en una trombosis o un derrame cerebral”, advirtió señalando que el episodio podría haber sido mucho más delicado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!