Las manchas de quemaduras de la ropa son un dolor de cabeza asegurado. Puede ser que haya ocurrido porque la plancha estaba muy caliente o porque nos hemos acercado demasiado a una estufa. Sea cual fuere el motivo, hay solución.
Si tienes ropa con manchas de quemaduras, entonces debes hacer esta mezcla muy eficaz y fácil para quitarlas. Las mismas desaparecerán como por arte de magia y tendrás tus prendas como nuevas.
Aprende a quitar manchas de quemaduras de la ropa
Los ingredientes que vas a usar para quitar las manchas quemaduras de la ropa son agua oxigenada, vinagre blanco y agua. Mezclarás todo esto y luego procederás a colocarlo sobre la prenda.
Los ingredientes que vas a usar para quitar las manchas quemaduras de la ropa son agua oxigenada, vinagre blanco y agua.
Luego de sumergir tu prenda en esta mezcla, escúrrela y ponla en la tabla para planchar. Coloca sobre tu ropa un trapo y procede a planchar como de costumbre. Las manchas habrán desaparecido.
Este truco es muy eficaz y aunque tenga varios pasos a seguir, lo cierto es que funciona al cien por ciento. No más manchas de quemadura en tu ropa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!