Los pisos suelen ensuciarse muy a menudo y sobre todo si son de colores claros. Para esto tenemos la solución: una mezcla casera de 3 ingredientes que los dejarán relucientes y como los de un hotel 5 estrellas.
Nada mejor que tener los pisos bien limpios y brillantes. Así nuestra casa se verá siempre fresca y pulcra. No necesitas gastar fortuna en productos de limpieza para tenerlos relucientes.
La mezcla casera que deja tus pisos relucientes
Lo primero que harás será llenar un balde con 2 litros de agua caliente. Tras esto, añade un poco de aromatizante para pisos del aroma que desees, vinagre y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio.
Luego, comienza a fregar tus pisos con esta mezcla y verás como toda la suciedad y las marcas van desapareciendo. Con el aromatizante, además, quedará un perfume muy rico en toda tu casa.
Comienza a fregar tus pisos con esta mezcla y verás como toda la suciedad y las marcas van desapareciendo.
Deja de gastar en productos tan costosos del súper y opta por estos ingredientes que tienes en casa. Seguramente vas a ahorrar mucho dinero con estos consejos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!