Charles Aránguiz protagoniza los titulares de la prensa deportiva por un suceso que está tomando fuerza. Cuando falta poco para que inicie la mitad de la temporada del Campeonato Nacional 2024, en Universidad de Chile está sonando con dureza el nombre del "Príncipe".
En Universidad de Chile están conscientes que necesitan reforzarse después de venir en baja durante las últimas semanas y, al parecer, el futbolista Charles Aránguiz sería el candidato perfecto para potenciar al plantel.
¿Qué se sabe?
Según consigna "BolaVip Chile", en el CDA anhelan repatriar a Charles Aránguiz para juntarlo con Marcelo Díaz, su socio en el mediocampo. "En Universidad de Chile no se quedan atrás y quieren dar el gran golpe del receso con el cual quieren ir a toda costa por la anhelada estrella 19. El bombazo no sería cualquiera y todo se debe a que en el Centro Deportivo Azul, más que abrir la billetera, están dispuestos a ir por uno grande, uno de casa, un campeón", dice el citado medio.
"En el club están dispuestos a ir por Charles Aránguiz. Los universitarios buscan repatriar al 'Príncipe' y marcar su regreso a la U tras más de diez años", exponen.
Sin embargo, la U no la tendría tan fácil ya que Charles Aránguiz tiene contrato hasta mediados de 2025 con Internacional de Porto Alegre. Pero no todas son malas noticias. "Su contrato con los brasileños expira en junio del año 2025, razón por la cual de prosperar el interés, se tendría que negociar de buena manera, más aún que el jugador es muy querido en el entorno del club brasileño, pese a no estar pasando un buen momento", agregan.
"Su contrato con los brasileños expira en junio del año 2025".
Asimismo, aseguran que "el futbolista tiene intenciones de jugar en los azules e incluso poder rescindir su vínculo contractual si fuese necesario de manera anticipada. A eso sumar, que la dirigencia azul apuesta sus fichas en poder contar con él ahora ya desde julio".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!