Cristián Arriagada, desde el espacio "Más que titulares", habló alto y claro sobre la triste partida de su esposa, Javiera Suárez, quien perdió la vida a mediados de 2019 debido a una afección de tipo oncológica. Sincero, el profesional se refirió particularmente al modo en que su hijo junto a la recordada periodista vive la falta de su madre.
El pequeño se llama Pedrito Milagro y, de acuerdo con el reconoicido Cristián Arriagada, el niño cuenta con varias para conectar con Javiera. En sus propias palabras, declaró: "Si él quiere sentarse a ver a su mamá, tiene miles de videos con él, con sus amigas, viajes, fotos de chica, de grande".
"Entonces, el nivel de conexión que puede generar con su mamá es gigante", afirmó no sin remarcar que, junto a la periodista, al inicio de su padecimiento, decidieron que "no había secretos, todo se hablaba, lo bueno y lo malo, y eso era extensivo a distintos niveles, pero sobre todo con Pedro".
Así las cosas, Cristián Arriagada explicó: "Cuando la Javiera partió, el tema era que la mamá se fue al cielo y obviamente muy conectados a la espiritualidad, entonces con Dios y la Virgen, ahora es un ángel, está en el cielo, preguntaba: 'Y cuando yo parta, ¿la voy a poder ir a ver?', 'Sí, la vas a ver', y todo un poco de la imagenología que uno usa".
Y sumó
Para cerrar, Cristián Arriagada recordó la primera vez que visitó el cementerio junto a su pequeño: "Pensé cómo le explico y le dije: 'La mamá te dejó esta lápida con su nombre, y este es un jardín precioso para cuando quieras venir a verla, aquí está también'. Esto fue al principio, y se transformó en el jardín de la mamá".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!