Miércoles 29 de Mayo 2024
PANCHO SAAVEDRA

La triste despedida de Pancho Saavedra tras vivir un auténtico infierno

Vía redes sociales.

Pancho Saavedra. Fuente. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra reapareció en la esfera social para soltar una sentida despedida al guía turístico español, Toni Espadas, quien perdió la vida en Etiopía mientras filmaban la tercera temporada del programa "Socios por el mundo" junto a Jorge Zabaleta.

Plantado en su perfil de Instagram, Pancho Saavedra partió expresando de cara al cielo: "Descansa en paz, amigo. Tu amor por África y la pasión en tu trabajo serán una fuente inagotable que nos van a inspirar por siempre". Acto seguido, recordó las experiencias que vivió junto a Espadas.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

"Desde aquella vez en Uganda cuando nos llevaste al encuentro de los gorilas de Espalda Plateada, hasta el valle del Omo donde partiste de manera repentina y violenta a nuestro lado. Íbamos con el mejor, con el más preparado, con el hombre que cambió nuestra manera de grabar y retratar un continente que, por desgracia, ha sido a menudo mal representado", continuó.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

En ese marco, Pancho Saavedra destacó el profesionalismo del español, señalando: "El entendimiento profundo que Toni compartía sobre la historia de cada lugar, redefinió nuestro concepto de tribu, alejándolo de ese tratamiento 'exótico' retratado tantas veces en el medio audiovisual y que Toni detestaba".

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Y sumó

Así las cosas, Pancho Saavedra agradeció por todo lo alto las enseñanzas de Espadas, solidarizándose, a su vez, con la familia y amigos del guía turístico. Sumado a esto, entregó pormenores sobre el suceso que le arrebató la vida a Toni: "Eran 5 autos, más de 15 personas los que vivimos esa experiencia demoledora que nos va a marcar por siempre".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!