Nano Calderón remeció la opinión pública e incluso a su madre Raquel Argandoña por una publicación en redes sociales donde se lo ve posando y manipulando varios tipos de armas, durante sus recientes vacaciones en Miami.
En una publicación en Instagram, el reconocido hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, compartió registros de su visita al centro de exhibición de armamento llamado Lock & Lead, en Miami. Por supuesto, tal como era de esperarse, esto llamó la atención de sus seguidores.
Cumplió su sueño
Y es que el mediático Nano Calderón, de 27 años recién cumplidos, no solo se tomó la típica foto de turista dentro de las instalaciones, pues también se grabó manipulando varios tipos de armamentos, incluyendo uno de oro.
Pero no solo fue pose para la foto. Nano Calderón no se quedó con las ganas y se atrevió a practicar una ronda, una experiencia que le costó alrededor de 550 mil pesos chilenos.
"Así amanece el hombro después de aguantar como 600 disparos".
En su regreso al país, el influencer mostró cómo le quedó el hombro tras manipular un fusil. "Así amanece el hombro después de aguantar como 600 disparos", dijo en sus historias de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!