Sergio Rojas no se caracteriza por hacer amigos en la farándula, sino más bien todo lo contrario. Son varias las personalidades que se han puesto en contra del periodista por contar sus secretos y ventilar asuntos que no debían salir a la luz, y hasta en una ocasión estas rencillas se han terminado resolviendo en la Justicia.
Yamila Reyna es una de las que no se lleva para nada bien con Sergio Rojas. La animadora argentina lo acusó incluso de inventar cosas sobre ella. Ni hablar del juicio que le inició Iván Núñez al ahora conductor de “Que te lo digo” y a Cecilia Gutiérrez, con quien también estaba distanciado el farandulero.
Pero el que cargó ahora contra el flamante rostro de Zona Latina es Fabricio Vasconcelos, el bailarín que salió a responder sobre un cahuín que salió en los últimos días. Según se dijo, el brasilero le habría hecho un desaire a José Miguel Viñuela, y otros excompañeros de "Mekano”.
La noticia salió publicada en las redes sociales, donde el bailarín dejó su respuesta acusando a Sergio Roja de ser “miserable de alma”, utilizando incluso términos muy fuertes en contra del comunicador.
Fuerte respuesta
“En general no respondo a comentarios de personas estúpidas o de personas que no me conocen. Pero allá va”, partió diciendo el ex “Mekano”, que desmintió la versión de Sergio Rojas. “Este evento fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente. Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es un dulce con la gente”, aclaró.
"No lo saludé a él y solo a él".
“Eso se genera en particular por no haber saludado a una sola persona, a esta basura llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más. Se sintió pasado a llevar porque yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo saludé a él y solo a él. Solo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma”, reveló.
“Si miran su carrera, sigue después de 25 años haciendo pedazos a la gente, trabajando en ‘televisión’”, dijo ya cerrando su fuerte descargo. “Ahora dirán ‘tú también sigues bailando todavía’. Y sí, es verdad, lo hago por gusto, no tengo la necesidad, me encanta este cariño todavía de la gente”, finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!