Lunes 6 de Mayo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Exponen a Francisco Kaminski con un dato que lo deja completamente humillado frente a todo Chile

Nadie se imaginaba esto.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Francisco Kaminski y Carla Jara no da respiro. Ahora, el tema de conversación es la llamativa aclaración que el conductor hizo sobre un comentario de su exmujer, en el que decía que ella lo había invitado al viaje a Brasil, donde se descubrió la infidelidad.

Francisco Kaminski aseguró que el viaje fue pagado a medias y esto causó mucha risa en el panel de "Sígueme", ciclo de TV Más. Allí, Daniela Aránguiz, Daniella Campos y la conductora Julia Vial calificaron como una "verdadera vergüenza" que el conductor se ocupe de estos mínimos detalles.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

En el último episodio del ciclo, las conductoras debatieron sobre el tema y consideraron muy bajo que el presentador se tome el tiempo de aclarar esto y no hable específicamente de la infidelidad de la que fue partícipe, en la que dejó muy mal parada a quien fue su esposa por 11 años.

Fuente: (YouTube/TV Más).

Las burlas hacia Francisco Kaminski

¿En esa pequeñez está preocupado? De verdad que picante. Cuando tienes la media teleserie, andar preocupado de mostrar el voucher de la mitad del hotel. Es una verdadera vergüenza", dijeron las figuras del ciclo de farándula sobre los comentarios de  Francisco Kaminski.

"Es una verdadera vergüenza".

Fuente: (Google).

Hacia el final del debate, Michael Roldán encendió aún más el enojo de las presentadoras al confirmar que Francisco Kaminski, en la entrevista que le hicieron en Chilevisión, confesó que vive un romance con Camila Andrade, con quien le fue infiel a Carla Jara. Se trata de algo que ya era un secreto a voces, pero que igualmente generó indignación en el panel de "Sígueme".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!