En los últimos años, los relojes inteligentes se han hecho más comunes en las muñecas de las personas. Los más económicos y prácticos traen consigo correas de silicona que, con el paso del tiempo, empiezan a perder su color original.
Para enfrentarse a estas manchas, existe un método casero y sencillo que le dará una nueva vida a las pulseras de los relojes inteligentes. Para el caso de las de silicona, tenemos que desmontar para librarla del resto de los elementos metálicos del smartwatch.
En algunos relojes inteligentes, basta con extraer la pieza inteligente que tiene la pantalla para dejar la correa libre para su limpieza. Una vez separada, el primer paso será sumergirla en agua caliente (no hirviendo) y la dejaremos allí entre 10 y 15 minutos.
Una vez pasado este tiempo, tomaremos la correa y la cepillaremos con un cepillo de dientes con unas gotas de detergente líquido. Frotaremos la pulsera hasta retirar la suciedad que se acumuló durante el tiempo en el que el reloj estuvo en uso.
Tomaremos la correa y la cepillaremos con un cepillo de dientes con unas gotas de detergente líquido.
Un buen método
Una vez terminado este proceso, volveremos a colocar la correa de silicona en agua caliente por otros 15 minutos, para que se desprendan de la pulsera los restos de jabón y suciedad. Hay que tener en cuenta que debemos limpiar la correa de nuestros relojes inteligentes de manera regular.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!