Viernes 3 de Mayo 2024
MEGA

Mega da el batacazo y paraliza a toda la televisión nacional con un dato inesperado

Sorpresa total.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla por el rating en la televisión nacional está cada vez más ajustada. En este marco, Mega y Chilevisión son los canales que compiten por liderar el ranking y manejan la mayor parte de las franjas horarias. Y si bien las cosas está muy parejas, hubo un claro ganador en este mes de abril.

Mega es la cadena televisiva que supo imponerse a toda la competencia durante este cuarto mes del año. Con sus teleseries y sus noticieros, dejó atrás a Chilevisión, quien venía segundo en el ranking, y a Canal 13 junto a TVN, que quedaron muy atrás en cifras. ¿Cuánto fue el promedio de la señal de Bethia?

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

Según lo compartido por "Informa primero",  el promedio de abril de la cadena televisiva ubicada en la avenida ubicada en Vicuña Mackenna es de 7,4 puntos. En segundo lugar tenemos a Chilevisión, con 6,4 unidades, seguido de Canal 13, quien registró 5,6. Y mucho más abajo tenemos a TVN, con 3,6.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

Contenidos más vistos de Mega

Tal como dijimos anteriormente, las teleseries son uno de los contenidos más vistos de Mega. Producciones dramáticas como "Al sur del corazón", "Como la vida misma" y "Juego de ilusiones", son las que lideran sus respectivas franjas horarias.

Las teleseries son uno de los contenidos más vistos de Mega.

Otro contenido que le sirvió a Mega para poder liderar el ranking mensual de abril son sus noticieros. Estos espacios informativos atraviesa por un gran momento y sobrepasan por mucho a toda su competencia. Un ejemplo de esto es "Meganoticias prime", que registró 11,6 puntos, dejando muy atrás a los 8,6 de "CHV Noticias"

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!