Julián Elfenbein protagonizó dos inesperados sucesos en el reciente capítulo del programa "Got Talent Chile" de Chilevisión, que dejó paralizados a los jueces y también a la audiencia.
El conductor Julián Elfenbein mostró un talento oculto frente a las cámaras de Chilevisión, algo que nadie esperaba. Todo surgió tras la presentación de Mateo Gómez, artista circense de 15 años, quien realizó un show de equilibrio y se ganó los aplausos y la admiración de todos.
No le salió la jugada
Tras aparecer en el escenario, el animador Julián Elfenbein intentó hacer algo parecido al participante y se subió sobre una tabla para intentar mantener el equilibrio. Sin embargo, después de un par de segundos de pie, se cayó estrepitosamente.
Julián Elfenbein tuvo una caída estrepitosa.
A pesar de la caída, Julián Elfenbein no se dio por vencido y regresó con argollas gigantes para realizar su última intervención. Pero la jugada le salió mal ya que, cuando lanzó uno de los aros, se lo pegó en la cabeza a la tía de Mateo, que estaba en el escenario.
"Me quiere matar ahora", bromeó la mujer, mientras cada jurado marcaba su "X" para eliminar a Julián. "¿Te pegué? ¡Perdón!", le dijo el presentador a la tía de Mateo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!