Los filtros de café usados pueden parecer desperdicios, pero todo en el mundo del reciclaje es bienvenido. Con ellos podrás hacer una bonita decoración sin la necesidad de gastar nada de dinero.
Recolecta los filtros de café que ya hayas usado, aquellos con manchas marrones, y úsalos para darle un toque especial a la hora de envolver regalos o hacer tarjetas. Queda muy bonito.
Reciclar filtros de café para decorar
Lo primero que harás será recortar los filtros de café y usarlos para envolver regalos pequeños o bien pegar varios de ellos para un obsequio más grande. Puedes añadir inscripciones, hacer dibujos o lo que quieras.
Por otro lado, puedes usar los filtros de café para realizar tarjetas. Las mismas puedes obsequiarlas en cumpleaños o fechas especiales. A su vez, podrías pintarlas del color que más te guste.
Por otro lado, puedes usar los filtros de café para realizar tarjetas.
Deja volar tu imaginación y emplea tus filtros de café en lo que más te guste. Así podrás reciclar y no desperdiciar este tipo de papel que tiene mucho para ofrecer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!