Hace un tiempo, Cristián Riquelme tomó la drástica decisión de mudarse con su familia lejos de Santiago. Se trató de una determinación que tiene sus motivos. Pero no fue hasta ahora que se conoció la verdad por la que el actor y conductor quiso salir de la Región Metropolitana.
En el episodio de "Podemos hablar" que se estrenará este viernes por Chilevisión, Cristián Riquelme revelará los motivos por los que decidió alejarse de Santiago. Esto es algo que se vio en los adelantos a los que pudo acceder Página 7, en los que no dudó en confesar toda la verdad.
Primero, comenzó diciendo que por su infancia en Puerto Varas, está acostumbrado a un entorno más tranquilo, en donde no hay tanta prisa y todos tienen tiempo de conversar y mantener vínculos cercanos, a diferencia de la capital del país.
Delincuencia en Santiago
Cristián Riquelme aclaró que otro punto de inflexión para tomar esta drástica decisión fue el aumento de la delincuencia. "Me pasó después de tener mi tercer hijo y de la pandemia, que estaba todo tan peligroso que empecé de llenar de rejas en la casa y llegó un momento donde ya estaba preso dentro de mi propia casa", aseveró el actor.
"Llegó un momento donde ya estaba preso dentro de mi propia casa".
Finalmente, un episodio con delincuentes en su propia casa lo convenció de irse. Todo sucedió cuando intentaron robarle su camioneta y él quiso evitarlo, pero la escena se complicó cuando otro sujeto lo apuntó con un arma. "Yo me paralicé porque justo salió mi esposa, mi hijo y mi perro", relató Cristián Riquelme. Y para finalizar, agregó: "Esa fue la gota que rebalsa el vaso y decidimos irnos de una vez por todas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!