El aseo del hogar tiene algunas complicaciones para la que tenemos que hacer un esfuerzo extra para solucionarlas. Una de ellas es la limpieza de vidrios o espejos, ya que es una superficie muy difícil de dejar reluciente. Pero esto ya no tiene que ser un problema, porque existe una fórmula ultra eficaz para dejarlo completamente limpio.
Se trata de un limpiador muy fácil de hacer y para el cual necesitarás tan solo tres ingredientes. En este caso, utilizaremos agua destilada, dos cucharadas de detergente y una cucharada de vinagre. La combinación de todos estos elementos, dejarás tus vidrios y espejos relucientes.
Pasos a seguir
El primer paso a seguir para tener este limpiador es buscar un pulverizador, donde vas a colocar el agua destilada previamente hervida. Luego, sumarás el detergente y para finalizar, vas a incorporar dos cucharadas de abrillantador de detergente y una cucharada de vinagre.
Todo esto deberás mezclar muy bien y tendrás listo tu limpiador casero 100 por ciento efectivo para dejar tus espejos y vidrios completamente reluciente. Vas a notar la diferencia de forma automática al echarlo sobre esta superficie y limpiarlo con un paño de buena calidad.
Vas a notar la diferencia de forma automática.
La combinación de estos ingredientes es muy poderosa, por lo que cuando quieras colocar tus huellas en los vidrios, estas no se marcarán. Por ello es recomendable hacerla para no renegar más a la hora de hacer la limpieza del hogar y tener una gran efectividad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!