Si tienes problemas con tu cabello porque este se ve opaco y sin brillo, entonces debes probar esta mascarilla que no falla. La misma le devolverá la sedosidad a tu pelo y lo tendrás como siempre habías querido.
Si bien hay una enorme selección de mascarillas en el súper que son muy buenas para el cabello, lo cierto es que su precio cada vez se eleva más. Si no quieres gastar en productos para el cuidado del pelo, entonces haz esta mezcla que no falla.
La mascarilla para el cabello que debes probar
Lo que necesitarás para hacer esta mascarilla de cabello es: fécula de maíz, agua, aceite de oliva, un huevo y zanahoria. En primer lugar, coloca la fécula de maíz en el agua y llévala por cinco minutos al fuego. Luego, retira del calor y aguarda hasta que esté fría.
Lleva el jugo de la zanahoria más la fécula de maíz a una procesadora y agrega el resto de los ingredientes. Te quedará una crema que será perfecta para usar como mascarilla para el cabello.
Te quedará una crema que será perfecta para usar como mascarilla para el cabello.
Coloca la mascarilla en tu cabello y luego agrega un gorro térmico o aquellos que se usan para tintura. Tras una hora retira todo muy bien lavándote el pelo como de costumbre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!