El jabón neutro es uno de los productos que solemos tener en casa y que sirve para limpiar casi todo. Este ya era usado por nuestras abuelas y madres, así que sin duda es un infaltable a la hora de mantener el hogar limpio. ¿Qué podemos hacer con él?
Hay muchas superficies de la casa que podemos limpiar con jabón neutro y un poco de agua. Además, mezclándolo con otros productos, podremos tener soluciones eficaces para cada área de nuestro hogar.
¿Qué puedes limpiar con jabón neutro?
Una de las cosas que podemos limpiar con jabón neutro son las mesadas de granito, mármol u otras superficies delicadas de la cocina. Con la ayuda de una parte de agua y algunas gotas de este producto, quedarán como nuevas.
Una de las cosas que podemos limpiar con jabón neutro son las mesadas de granito, mármol u otras superficies delicadas de la cocina.
Por otro lado, el jabón neutro también es muy bueno para lavar los utensilios de la cocina. Con ayuda de una esponja y este producto, los mismos quedarán relucientes y sin una gota de grasa o suciedad.
El interior del microondas o refrigerador también se pueden limpiar con jabón neutro. A su vez, las superficies de cerámica o porcelana del baño son otra área de tu casa que podrás mantener reluciente con este producto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!