Las bajas temperaturas comienzan a sentirse, al igual que los síntomas del resfrío. En esta temporada, es muy común la aparición del virus que tienen efecto inmediato en nuestro cuerpo y causan fiebre, mucosidad, picazón en la garganta, tos, entre otras cosas. Por ello, es muy importante cuidarnos.
Lo malo de esto es que los remedios para el resfrío pueden llegar a ser muy costosos, lo que implicaría gastar demasiado dinero a la hora de curar estos síntomas. Por suerte, existen remedios naturales que ayudan a prevenir este virus y calmar las enfermedades típicas de esta época.
Expertos en medicina alternativa dieron a conocer una fórmula 100 por ciento natural, muy efectiva y económica, que te ayudará a combatir contra el resfrío. Se trata de una combinación de dos ingredientes: miel y ajo, la cual deberás consumir una cucharada a la mañana y otra a la tarde por 4 días.
Deberás consumir una cucharada a la mañana y otra a la tarde por 4 días.
Para hacerlo, necesitarás media taza de miel, 12 dientes de ajo y 1 cucharita de vinagre (opcional). Con esto, no solo subirás tus defensas de manera natural, sino que mejorarás notablemente la circulación de la sangre. También es aprovechable para la salud en general tras sus propiedades curativas: antibióticas, antiinflamatorias, antivirales, antioxidantes y antibacteriales.
¿Cómo hacerlo?
Lo primero que harás es poner la media taza de miel y los 12 dientes de ajo pelados en un frasco hermético. Es opcional el hecho de agregar la cucharada de vinagre. Luego, deberás mezclar y reposar este remedio casero para el resfrío a temperatura ambiente durante 3 días. Una vez pasado el tiempo, destapa la mezcla para eliminar el aire y vuelve a cerrar durante una semana más. Solo eso hará falta para tener lista esta fórmula mágica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!