Cristián Arriagada, desde el espacio "Más que titulares", recordó a la que fuera su esposa, Javiera Suárez, quien perdió la vida en 2019 debido a una afección de tipo oncológica. Sentido, el doctor habló sobre el dolor de lo vivido, así como del poder de la aceptación.
"A medida que llegas a la aceptación, das las gracias por el regalo de haberlo vivido tan cerca, de que haya sido tan amable… si ella partió conmigo, tomada de la mano", remarcó el reconocido Cristián Arriagada, dejando claro todo el amor que aún siente por la periodista.
Muy sincero
"Como experiencia de vida, y hoy como recuerdo, es duro, pero marcador", prosiguió antes de señalar cómo cambió todo entre él y Javiera a partir del diagnóstico de la periodista. "Con la Javiera cuando nos conocimos, cuando empezamos a salir y eso peleábamos por puras tonteras", señaló.
Cristián Arriagada desveló que solía discutir con ella "porque era desordenada". Esas discusiones desaparecieron de repente cuando Suárez recibió el diagnóstico que le arrebataría la vida: "Muy heavy como todas esas estupideces desaparecieron".
Así las cosas, Cristián Arriagada ratificó como lo ocurrido cambió su manera de ver la vida, con una nueva perspectiva. Desde entonces, dejó de perder energía en detalles sin importancia para poder centrarse en lo que realmente cuenta. "Mi energía no puede estar puesta todo el día en mirarme para adentro", resumió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!