Viernes 31 de Mayo 2024
EMETERIO URETA

Emeterio Ureta vuelve a dar la nota sobre su vida sentimental: "No salgo con..."

Más que sincero.

Emeterio Ureta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emeterio Ureta, desde que se separó de su última polola, no deja de hablar alto y claro sobre su soltería, algo que dejó en evidencia nuevamente en La Metro FM. Divertido, el padre de Tita dejó saber que le gusta que las mujeres con las que pololea piensen que tiene más dinero del que realmente cuenta.

Aseguró que muchas lo creen "rico", puesto que tiene canje en todos los restaurantes a los que va. Sin embargo, desveló que es muy aferrado a la plata: "A mí no me sacan ni para un café", lanzó el reconocido Emeterio Ureta con simpatía, para acto seguido asegurar que prefiere no salir con mujeres a las que les gusten los lujos.

Emeterio Ureta. Fuente: (Instagram de Emeterio Ureta).

"Ya no salgo con las cuicas. Cada cuica invitarla a comer sale 90 lucas la noche. Me gasto 360 mil pesos y no veo ni un empujón", remarcó poco después de dejar saber que su pololeo con Ana Isabelle Muñoz ya es cosa del pasado. "Que quede claro que estoy absolutamente soltero para que no se cuelguen más novias de mí. Se acabó todo", expresó en redes.

Luego, desde su perfil de Instagram, Emeterio Ureta cambió de parecer y dijo que está listo para "pololear en serio". "Y no con restaurantes caros con platos de $18.980", añadió no sin remarcar: "¿Habrá alguna amiguita linda con fines serios? No quiero amor de una noche. No perderé la fe. El amor verdadero volverá a mi vida".

Emeterio Ureta. Fuente: (Instagram de Emeterio Ureta).

La palabra de su ex

Cabe recordar que la ex del hombre de negocios, en conversación con "La Hora", confirmó la separación, ratificando que una de las razones del quiebre fue que Emeterio Ureta es demasiado agarrado al dinero: "Cada vez que salimos yo tengo que estar pagando la mitad de la cuenta, a veces le tengo que dar para la bencina y eso no corresponde porque no es mi esposo".

Leyenda

"A veces le tengo que dar para la bencina y eso no corresponde".

Sumado a eso, Ana Isabelle Muñoz afirmó que el distanciamiento también se debió a que el padre de Tita Ureta "no es fiel". "Me cansé de sus mentiras y engaños... ya no puedo aguantarlo más. Simplemente, éramos parejas o pololos, pero él coquetea a todas las chicas, tiene una necesidad de que lo alaben... me cansé", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!